Amenities de baño

Amenities de baño

Quiénes somos

Evolatia Amenities es una joven empresa enfocada a la distribución de amenities de baño para hoteles, casas rurales y apartamentos de alquiler.

Nuestras colecciones cubren todo el rango opciones desde más económicas, para aquellos que quieren tener un detalle con sus clientes, pasando por las más eco-friendly, para empresas que se posicionan como medioambientalmente responsables, hasta llegar a las más lujosas y sofisticadas.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

SERVICIO IMPECABLE

Sabemos que la hostelería es compleja y que nuestros clientes no pueden estar pendientes de todos sus proveedores y pedidos de compra, por lo que nuestro servicio incluye un seguimiento de los envíos con información sobre el estado de los pedidos. Trabajamos con pedidos puntuales y con planes de entrega para asegurar el abastecimiento continuo.

Si deseas abrir una cuenta para suministro continuo, solo debes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro personal se encargará de hacerte la vida más fácil.

Amenities de baño. Evolatia
Amenities de baño. Evolatia
GANAMOS JUNTOS

COMPROMISO

Comprometidos con las relaciones empresariales a largo plazo, buscamos que nuestros clientes consigan la satisfacción de sus huéspedes y la preciada quinta estrella en las valoraciones que les garantice un lleno completo. Nos comprometemos con tu proyecto y trabajamos contigo para encontrar un encaje perfecto que ayude a elevar la experiencia de tu establecimiento.